Mexico

Juan Carlos Osorio lo puede negar, pero en su actitud y también en algunas de sus palabras el seleccionador siente que ya terminó su trabajo con el equipo mexicano. El mismo califica como positivo su paso por México, pero creo que debe juzgársele por la Copa del Mundo. Rusia será la evaluación final. Si la rompe le vendrán un futuro alentador, si fracasa con los años llegará el olvido será inminente Aunque él también dé pie a la valoración de los medios, la realidad es que el balance pasará más por lo que deje en su paso por ma actual justa que lo hizo en la eliminatoria donde pasó caminando. Hay un tema que entraría más en el debate, recuerda que en su proceso hay ocho jugadores, entre gente con madurez y experiencia, además de los jóvenes, pero la realidad es que salvo el apoyo a Jesús Gallardo y Néstor Araujo ¿a qué otros elementos se refiere que ha sacado?
Lo que suceda mañana para su carrera será muy importante y debería saberlo. Nadie soportaría una goleada más, como sucedió en la Copa América Centenario.
La madurez de Ochoa
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Más allá de las palabras, los gestos y el lenguaje corporal dicen muchas cosas. En la conferencia del Luzhniki vi a un Guillermo Ochoa sereno, seguro de sí mismo. El portero sabe que siempre fue del gusto de Juan Carlos Osorio que siempre confió en su capacidad debajo de la portería. Mañana es tiempo de responder a la confianza. En cuanto al equipo, no cambio para nada lo que ha exhibido en las últimas apariciones frente a los medios: unidad. Un ex jugador me comentó que se ve bien cohesionado el grupo y eso es muy importante para entregar resultados y llegar a los objetivos trazados. Veremos que pasa en Moscú, pero es posible que el equipo haga historia. Tendremos que esperar al primer capítulo.
Invasión mexicana
Se espera que mañana el Estadio Luzhniki esté invadido literalmente de mexicanos. Según la embajada de México en Moscú se esperaban 35 mil aficionados tan solo del territorio nacional, pero se iban a sumar los de Estados Unidos, lo que hace pensar que el Tri estará cobijado en su mayoría por la gente que espera haya una sorpresa en la jornada dominical. La afición sabe lo difícil que será el partido, pero tampoco descarta que México se alce con la victoria. La gente ya puso su parte. Ha llegado ha pagar más de 1000 dólares por un boleto para el juego, además de hacer su sacrificio con tal de ver al representativo mexicano. Cuidado y México se lleve tres puntos porque Moscú beberá tequila toda la noche. En caso de que no suceda…. No pasa nada, los connacionales si a algo vinieron es a divertirse.
Argentina vs México: Marca de 3-0-0
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
2 de las 3 veces que se enfrentaron fue en 8vos. de final.
México: Solamente tuvo ventaja en marcador por 4 minutos en los 3 partidos combinados.
Carlos Tevéz (ARG): Sus dos disparos a gol frente a México en 2010 terminaron en el fondo de las redes.
Óscar Pérez (MEX): Tocó más veces el balón (27) que el delantero Adolfo Bautista (16) en el juego vs Argentina del 2010.
Argentina: Gabriel Heinze, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez, Carlos Tévez y Lionel Messi jugaron los partidos de 2006 y 2010. Nicolás Burdisso fue banca en 2006 y jugó en 2010.
México: Carlos Salcido, Ricardo Osorio, Rafael Márquez, Andrés Guardado jugaron los partidos de 2006 y 2010. Francisco Javier Rodríguez y Guillermo Franco fueron banca en 2006 y titulares en 2010. Guillermo Ochoa fue banca en ambos encuentros.