Kloop

Es que a día de hoy, y sobre todo con lo que viene enseñando en sus últimos partidos, este Bale me parece un argumento muy potente para llegar y tender apoyos arriba (en tres-cuartos y por el carril central), más que para salir (de la presión del Liverpool) o asentar el bloque arriba, ¿no crees?
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Claro que por velocidad podría hacer daño, eso es incuestionable. Pero no sé si ese es el escenario que busca Zidane.
Sí, sin ninguna duda, pero también me parece un elemento que puede condicionar de forma importante la presión del Liverpool, además de todo lo que conlleva su titularidad a nivel de reparto de espacios(si juega la BBC) y el fomento de algunas sociedades como la Carvajal-Modric-Bale.
Tengo muchas ganas de ver a James Milner y Jordan Henderson. DOs jugadores excitantes. Por lo emocional, por esa aura gladiadora que irradian. Me parecen claves para superar la presión, intentar desorientarlos atrayéndolos y ocupar muy bien los espacios que se dejen libres. Una de las grandes citas, sin duda.
Vamos a ver , no entiendo tanto de táctica .
Pero el bayern de Pep Guardiola después del estropicio que le.lio el Madrid de Bale , estuvo un año con aquello de los laterales y todo eso.
Yo de fútbol , justito , pero esta claro que basarse en presionar corres más riesgos si te lo rompen , y desde luego presionar a bale o a Isco o Benzema no tiene nada que ver.
Resumen l Liverpool tiene preparado una presión contra el city y le sale bien , pero otra cosa es hacerlo al Madrid o al Bayern o al Barça.
El Liverpool no puede ejercer esa presión durante 90 minutos. Veo clave minimizar daños los periodos de presión. Y muchoy se habla de Salamanca, pero Manera le puede hacer mucho daño a Carvajal, el de Leganes lleva una temporada muy pobre.
La final que se acerca tiene una pinta brutal pero es que no lo es menos vuestra cobertura de la misma. Simplemente gracias por seguir alimentándonos con ese nivel de información. Un abrazo a todos estos futboleros.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
he visto que la presión que le causa buenos resultados al equipo Red es por el centro, es siempre parecida y teje una tela de araña de seis hombres muy agresiva, pero el Madrid es experto en salir por las bandas, es alucinante ver como avanzan metros pegados a la línea de cal, lo cual es casi imposible, será el liverpool capaz de hacer esa presión efectiva con esta vía de escape del Madrid? O se le hará el campo demasiado ancho? Una vez superadoa esa presión sólo quedan cuatro atrás…
Ahí está la cosa. El peso de los costados va a ser tremendo, tanto para el uno como para el otro. Y en el caso del Real Madrid, la manera en la que consiga llegar hasta los picos del área del Liverpool va a marcar muchas de sus opciones. Muchísimas, diría. Por eso será tan importante la compañía de Marcelo y Carvajal. Porque llegar bien tan arriba (juntitos, apretando en caso de pérdida) además, limitará muchas opciones de contragolpe.