Cristiano se va

“Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré”, señaló Cristiano en declaraciones a BeIN Sports “En los próximos días daré una respuesta”, insistió Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo volvió a ser el centro de atención tras la final contra Liverpool, que ganó el Real Madrid 3-1. Esta vez no marcó, como en la final del año pasado cuando le hizo dos goles a Juvnetus, sin embargo, a su manera, expresó su felicidad y dejó en duda su futuro en España.
A lo mejor habría que ponerle a este torneo ‘CR7 Champions League’
“Increíble, todavía no nos hemos dado cuenta de lo que el equipo ha hecho. Esto es increíble, hay pocas palabras para expresar lo que hemos hecho. Hay que disfrutar este momento, lo que ha hecho la plantilla, Zidane, el cuerpo técnico, el futuro de los jugadores no es importante ahora mismo. Más adelante hablaremos, por ahora hay que disfrutar y descansar”, le dijo Cristiano al programa El Chiringuito, de España.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Unos minutos antes, hablando para la cadena ESPN, Ronaldo había dicho: “Fui muy feliz en el Real Madrid, en los próximos días hablaré”.

Luego, a la pregunta de si estaba molesto por no haberle marcado al Liverpool, el portugués se despachó y aseguró: “Hoy no marqué, pero eso no importa, ¿quién fue el goleador?, a lo mejor habría que ponerle a este torneo ‘CR7 Champions League’. Tengo 5 Champions, mejor que Leo (Messi) otra vez, por no marcar hoy, ¿me ves enfadado?, no. ¿Quién tiene más Champions, más goles, otra vez el artillero?, no puedo estar triste”, dijo.
Loris Karius, la mala fortuna de fallar en una final
El portero del Liverpool cometió dos errores imperdonables. Una mala salida y un mal rebote.
Loris Sven Karius, nacido el 22 de junio de 1993, en Biberach (Alemania), no podía fallar este sábado en la final de su club, el Liverpool, contra el Real Madrid, pero lo hizo, erró en dos ocasiones y Karim Benzema y Gareth Bale cobraron para el triunfo 3-1 y el título de la Liga de Campeones para el club español.
En el 2011 fue prestado al Mainz, pero el 24 de mayo del 2016 llegó a la Liga Premier, al Liverpool, club en el que había tenido tardes inolvidables, pero que este sábado 26 de mayo del 2018 pasó a la historia al errar en dos ocasiones y servirle en bandeja el triunfo al Madrid.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Primero, iba a despejar y le dejó el balón a Benzema, quien anotó el 1-0, pero pronto llegó el 3-1, en un disparo de Gareth Bale, que había ingresado al campo dos minutos antes y disparó de media distancia, pero el portero dejó pasar la esférico.

Una vez el juez pitó el final del partido, Karouis se desplomó, destrozado, lloró, le pidió perdón a la afición, que a pesar de la tristeza, lo respaldó.