Real Madrid

El partido de ayer no permite conclusiones claras por la rareza del encuentro, por la peculiaridad de esa banda por parte del Madrid (muy ofensiva, por ahí vino el pase de gol, pero débil atrás) y porque Marcelo y Asensio no estuvieron demasiado inspirados (al menos esa impresión dio). Parece obvio que es un muy buen jugador ¿Diferencial? No sabría, aunque en esta eliminatoria, por sus dos goles, marcó diferencias.
creo que sí debemos ser más cuidadosos con el término “arrasar” ya que por mucho que a todos nos encantó el juego del Barsa de Pep-Messi pues tampoco es que arrasará en Champions (para mi ningún equipo ha verdaderamente arrasado, de los que he visto).
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Champions 2009:
Grupos: Barsa pasa primero por un punto de diferencia en un grupo con Sporting, Basel y Shaktar (no muy competitivo)
Octavos: Ahí sí arrasa pero al Lyon
Cuartos: También arrasa en este caso muy meritorio al Bayern Munich
Semis: Clasifica contra Chelsea únicamente por el gol como visitante y sufriendo muchísimo (bastante más que el Madrid ayer por ejemplo)
Final: Gana bien contra el Manchester United

Champion2 2011:
Grupos: Barsa pasa primero en un grupo con Copenhage, Rubin Kazan y Panathinaikos (no muy competitivo)
Octavos: Gana al Arsenal muy muy sufrido marcando el gol definitivo de penalty y sólo cuando Van Persie es expulsado por tirar a gol después de que el árbitro había marcado fuera de juego
Cuartos: Arrasa pero al Shaktar Donesk
Semis: Clasifica contra el Madrid ganando 2-0 en el Bernabeu muy meritorio pero igual que en octavos sólo cuando el Madrid se queda con 10.
Final: Gana bien contra el Manchester United
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
En conclusión es muy merecida la victoria del Barsa en estas Champions pero para nada arrasó y en ninguna de las dos me parece que sufrió menos que el Madrid en la Champions actual.
Creo que hizo un buen partido pero es otro de esos jugadores que le esta costando subir el último escalón. Tengo esa sensación. Jugador contrastadísimo y gran calidad, por supuestísimo. Difícil que el Bayern tenga mejores laterales de los que tiene, qué duda cabe. Fiables como pocos.
A mí solo me genera dudas, solo espero que esta clasificación no sea como el partido contra la Juventus en el Bernabéu yo vi a muchos saltando de alegría por clasificar a pesar de perder 3 a 1. Todos decían somos el mejor equipo del mundo, una lástima que no analicen más a profundo los problemas que tiene el equipo, salvados con individualidades. Si se logra ganar la Champions todos dirán, Marcelo el mejor lateral del mundo, Keylor el mejor portero del mundo, no necesitamos delanteros tenemos a Ronaldo no sé si me explico. La verdad el Madrid está envejeciendo hay jugadores jóvenes que esto año cogieron mucha experiencia pero no se si darán el salto definitivo o siempre están con un partido bueno y muchos malos. Espero y reaccionen a tiempo tenemos un par de jugadores que le podrían dar un salto más al equipo. Como Alaba y Courtois incluso no nos vendría mal un jugador de corte ofensivo. La perla para mi seria Mbape esperemos que si.