Zona de javi

Espero mucho de Karim Benzemá en esta eliminatoria. Hoy, es que sus movimientos sin balón y juego entrelineas me parecen puede ser letales para la transición defensiva del Bayern. Ni siquiera necesitamos su mejor versión, basta con fuera dentro de Cristiano y Karim para crear un dolor de cabeza a los bavaros. 

En lo personal, Isco para controlar la primera parte, y Lucas y Asensio para matar en la segunda.
Respecto al Bayern, comparto al 100% una opinión que vi en Twitter ayer: 
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
El Bayern en mi opinión, no tiene a que jugador agarrarse si el partido se les pone cuesta arriba, salvo una exhibición historica de James o que Robbery rejuvenezca 180 minutos. Falta nivel, y ni siquiera va estar Neuer para milagros. 

Y más que grandeza, hablo de calidad. El Bayern esta noche no va alinear(Robbery ya no es lo que fue) a ningun futbolista que se pueda decir que forma parte de los mejores del mundo. Ya no hay superclases, en ninguna posición. 

James es la incognita, ya veremos.
De acuerdo con el hecho de que cálida pura y dura en el Bayern a excepción de un pletórico James, pero tampoco hay que engañarse Robbery+Lewandowski me parecen argumentos más que suficientes para ganarle a cualquiera. 

No sólo de Benzema, si juega, se espera mucho sino también de Is con, que recordemos que es el teóricamente quien juega más en la zona de Javier, si el malagueño aguanta sus envites, mucho sufrirá el Bayern, su transición ataque-defensa. 
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Otro duelo que me parece muy interesante es el Modric-James a ver como se las arregla el colombiano para defender a su ex compañero quien recordemos ya la pego un baile, como decimos en mi país, a los alemanes hace 4 años.
Bueno, ese Kimmich-Hummels-Boateng-Alaba, con: dos campeones del mundo; el lateral derecho de uno de los máximos aspirantes al Mundial de Rusia; y el lateral izquierdo que durante muchos años se rumoreaba que quería fichar Florentino, y este pasado verano se rumoreó que quería Pep para su MCity… 
También decir que con este tipo de debates las carga el diablo, uno puede interpretar por superclase a un jugador entre los mejores 10 de su posición durante la temporada, otro a un jugador entre los mejores 10 de su posición en la historia; otro puede bajar ese listón a 5 o incluso a 3… 

Aquel Madrid de Mourinho que se estrelló una y otra vez en semifinales de Champions, ¿estaba repleto de superclases? De la actual plantilla, en la vuelta contra el Borussia participaron Varane, Ramos, Modric, Cristiano y Benzemá. La diferencia de entonces a ahora es que esos mismos jugadores saltan ahora a un partido de Champions con cero dudas, pues el recuerdo les dicta que han dominado la Champions en estos últimos 4 años, y que en aquellas situaciones en las que se han visto entre la espada y la pared, en los minutos decisivos, el destino les ha sonreído. Lo mismo que Barsa, Juve o Bayern en sus respectivas competiciones domésticas; o Sevilla en Europa League. Cero dudas. 

Las mismas cero dudas con las que se enfrentó el Borussia al Madrid de Mourinho en el Signal Iduna Park; el Bayern de Heynckess al Barsa de Messi, Xavi e Iniesta; o el Atleti al Bayern de Pep en el Calderón.