Madrid vs Lokomotiv

El equipo de Diego Simeone consigue una contundente ventaja en el partido de ida (octavos de final) que deja la eliminatoria casi cerrada. El Atlético mantiene el objetivo por conseguir este título y pelear a su vez por la liga. El Lokomotiv propuso poco y lo pagó. Los goleadores rojiblancos fueron Saul, Diego Costa y Koke.
Eficiencia. Esa puede ser la palabra que defina el partido del Atleti en el día de hoy. Hicieron los deberes y dejaron un día más la portería a cero, fueron directos en el ataque y fuertes en la defensa. Este es el camino para llegar a la final de Lion. Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
Los primeros minutos fueron bastante cerrados; el equipo ruso entregó por completo el balón a los colchoneros, dejando como punta de lanza al espigado delantero portugués Eder. La intención era aguantar el 0-0 lo máximo posible y aprovechar alguna mínima oportunidad que tuviesen a la contra. El plan parecía ser efectivo. Al equipo madrileño le costaba horrores llegar a la portería de Guilherme, y su única arma eran los centros laterales y las jugadas a balón parado.
Todo cambió en el minuto 22. Saúl se inventó un zurdazo que maravilló al Metropolitano. El balón fue directo a la escuadra ante la mirada del resto de futbolistas. El ‘8’ siempre aparece en los partidos importantes, y es que el mediocampista ilicitano encadena seis eliminatorias europeas seguidas marcando gol. Además, todos esos goles sirvieron para abrir la lata. Sin duda, el heredero ideal de Luis Aragonés.
Después del gol, el partido pareció abrirse más. Cerca de la media hora, Griezmann tuvo el 2-0 cerca, pero el delantero francés no supo aprovechar el error garrafal del meta del equipo ruso. El partido llegaba sin estar sentenciado al descanso.Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
La segunda parte empezó como un tiro. A los pocos minutos, una recuperación de Saúl sirvió para que Griezmann rematase y el rechace lo convirtiese en gol Diego Costa para el delirio de la hinchada colchonera. La eliminatoria parecía decantarse con el el segundo tanto local de la noche.
Tras el segundo gol, el partido murió en cuanto a ritmo. Los del Cholo seguían dominando el balón, pero no atacaban tanto como antes. En los siguientes minutos, el entrenador argentino se dedicó a reservar a sus principales jugadores para el partido del domingo.
En las postrimerías del encuentro, los rusos empezaron a asomarse con más asiduidad a la meta defendida por Werner por mediación de los hermanos Miranchuk y Bruno Fernandes, que empezaban a tener más importancia en el juego. Justo cuando mejor estaban los de Yuri Semin, Koke sentenciaba el partido con un gol en una transición rápida. La eliminatoria está prácticamente acabada, el Atlético hizo los deberes y está cerca de los cuartos de final de la Europa League.
Mención especial para Axel Werner, que debutó en partido oficial delante de su gente. Gran estreno del portero argentino con el primer equipo colchonero, demostrando serenidad y confianza en las escasas llegadas del Lokomotiv.