Análisis de Juventus vs Real Madrid

Una vez más, el Real Madrid tiró de oficio y calidad individual para dejar sentenciada una eliminatoria de la máxima competición continental. El gol en los primeros minutos de juego determinó el devenir del partido; en él, participaron tres de los mejores jugadores ofensivos del planeta fútbol de hoy en día: Marcelo, Isco y CR7. El primero debe ser considerado ya como uno de los cinco mejores laterales de la historia; el segundo, como una auténtica referencia actual por su capacidad para generar fútbol por sí mismo; respecto al tercero, el negarle la comparabilidad con Messi (algunos lo hacen) es una injusticia brutal. 
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
En el cómputo global del encuentro, la Vecchia Signora no fue menos que su rival, a pesar de todo. Dybala destacó por encima de todos, mostrando una enorme personalidad. “La Joya”, no obstante, sigue falto de un punto de madurez, hecho preocupante teniendo en cuenta que sopló las velas de su vigésimo cuarto aniversario hace ya unos cuantos meses. Su expulsión en el minuto 66, todavía con el 0-2 en el marcador, denota que su inteligencia emocional aún debe desarrollarse. Todo parece indicar que ésta y otras carencias le costarán el poder entrar en la lista de Sampaoli.
A mi que Isco sea el jugador en estos momentos con mas gol de España me habla es mal de la selección. Que un centrocampista ofensivo tenga que estar haciendo labores de gana partidos es porque algo pasa con la delantera. 

Tendría ese rol Isco si en España jugara, no ya un Messi, Cristiano o Neymar, digamos un Kane, Lewamdowski? Lo dudo mucho
Tengo la sensación que a la Juventus de Turín le ha faltado lo que le faltó la temporada pasada al cuadrado. Sigue sin tener hombres creativos que marquen diferencias en el centro del campo en este tipo de eliminatorias. Lo más parecido es Pjanic, pero creo que se queda corto. Un jugador tipo Thiago Alcántara creo que le haría alcanzar otro nivel.
Si juega Isco el 4-3-1-2 es innegociable pero ¿no creéis que con la evolución de CR a 9 puro (ayer paso mas tiempo por delante de Benzema) no seria mejor acompañarle de Asensio o Bale? Ambos podrían caer a banda derecha que suele estar vacía y crearía un sistema más simétrico dentro de las posibilidades. Karim en este sistema no tiene opción ni a ser el 9, ocupado por CR, ni a ser el 10, donde suele aparecer Isco a pesar de bajar a recibir o caer algo a izquierda para dar apoyo a Marcelo. 
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Como critica hacia el Madrid, aunque no se si habrá sido algo puntual, la defensa en balón parado ayer fue flojísima. Todas las ocasiones claras llegaron en esas situaciones y justamente esta temporada era una de las mejores en ese ámbito.
Creo que estos últimos años del Madrid en CL (desde abril de 2015 no pierde una eliminatoria) nos hacen perdeer un poco las perspectiva. Como un cuarto finalista no va a poner en apuros a su rival. Como un equipo del Top 5 mundial no va a inquietar a su contrincante. 
A veces veo que muchos imaginan el fútbol como delante de su consola y piensan que el Madrid o Barca tienen que saltar al campo y meterle 5 a su contrario y que si no, no ha hecho buen partido. 
Creo que decir que ayer el RM hizo mal partido o que hubo tramos que perdió el control (como si la Juve fuera un equipo regional) no es mirarlo de una forma, ni justa, ni real