Odense BK Hummel Kit Thomas Helveg Edition

Desde hace un tiempo la marca danesa Hummel está lanzando varias camisetas en homenaje a jugadores legendarios de varios equipos del país, como ya pudimos ver con SønderjyskE y el diseño para Henrik Hansen, BK Aalborg y Kim Vilfort y Brøndby para Torben Boye. Hoy le toca el turno a Odense BK, que quiere recordar con otro diseño de Hummel a Thomas Lund Helveg, un mito del fútbol danés que pasó por equipos tan importantes como Udinese, Milan o Inter, antes y después de pasar por Odense. A continuación se lo presentamos.

Como ya vieron en los anteriores diseños de Hummel y sus leyendas, Odense dispone una camiseta muy clásica en los ya tradicionales blanco, azul y negro, con cuello en V y un diseño a franjas verticales en azul y blanco, quedando los detalles en negro y dorado.

La nueva camiseta tiene muchos detalles, tales como el recuerdo a Helveg bajo el escudo, donde figuran sus etapas en el club y los partidos disputados, 178, cifra que también se ve tras el cuello. El dorsal se forma con su apellido, que también podemos ver junto al nombre en una banda en el cuello y en una tag de tela en un costado.

¿Qué te parece lo nuevo de Hummel y Odense para homenajear a Thomas Helveg? ¿Te gustan todos los diseños retro que la marca danesa está lanzando?
🇪🇸 🇮🇹 Redactor en TSC desde 2014 y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.